jueves, 26 de marzo de 2009

Comenzó el invierno...








Hace poquitos años atras el invierno no era tema para mi, a pesar de que la cotita tuviera daño cerebral su sistema inmune nunca se vio comprometido seriamente...solo un resfrio típico o alguna peste que paso sin pena ni gloria , adquirida en el jardin infantil donde intenté integrarla...
Sin embargo el año que paso conoci las crudezas del invierno , bueno mas que yo ella
por primera vez me toco verla de verdad enfermita ...incluso hasta hospitalizarla , en ese momento comprendi que lo que habian adelantado los medicos se estaba haciendo realidad y el temor comenzo apoderarse de mi... mi niña mientras mas garnde estuviera mas debilitadas se verian sus defensas ...simplemente por el hecho de que su cuerpo no era capaz de afrontar dos cosas a la vez la casi llegada de la pubertad... y por otro lado mantener las defensas igual que siempre... Mi niña se estaba viendo avatida por esa bacteria (micoplasma) que provoco una neumonia!!!!
algo que nuca en sus nueve años de vidita habia pasado...

Mi cotita como siempre ha sido se mantuvo firme y fuerte y vencio a esa neumonia...
ahora comienza una nueva temporada de frio y ya se acercaron los temores de que se vuelva a repetir la historia ... de hecho ya esta cursando con una bronquitis ...ya comenzo a ser mi mejor amigo el salbutamol y los antibioticos!

Mi unica pregunta es hasta cuando??? se que ahi una posibilidad real de que mi niña ya no pase mas por esto y que no solo mejore su sistema inmune si no todo...

Solo espero el dia en poder llegar a esa esperanza... y cada dia lo siento mas cercano y mas posible!!!




1 comentario:

  1. si!!! tienes razon empezamos con el frio extremo y con el los vichos,pero esperemos que este invierno no sea tan malo para nuestros enanos y no tengas miedo, que la cotita es un roble ;)

    ResponderEliminar

Datos personales