miércoles, 19 de agosto de 2009

El dia de mis niñas!



Me encanta observar las caritas de mis pequeñas cuando disfrutan de cada cosa nueva que ven, en el dia del niño decidimos dar un paseo por la hermosa costa de viña del mar, no pudo ser mas acertado nuestro destino...mis 3 pequeñitas disfrutaron cada momento del paseo, sobre todo La princesa Constanza... se dedico a observar comer dulces y asombrarse con todo lo que tenia en frente...disfruto completamente su dia... y al final esa es la escencia de esta celebracion ...

Mi niña es el mas puro ejemplo de la grandeza de las pequeñas cosas, los pequeños detalles, que en ellos son iceberg , que a veces pensamos imposibles de romper.

Es maravilloso mirar a traves de sus ojitos, donde se aprende a apreciar todo de nuevo y de distinta forma, donde todo se ve mas grande y luminoso, y nada es malo ni feo, todo tiene su sentido de ser y estar hay!....

Se que ella es muy consciente de su enseñanza diaria, y que la sonrisa que nos regala es un rayito de cielo, donde nos indica que el camino es largo largo pero muuuy grato!!!!


Muy feliz dia!!! solo tomarse el tiempo para mirar a traves de los ojos de un niño permite que todo cambie de color y sea solo optimismo, alegria y buena cosas!!!


Ame el dia de los niños!



Hasta otra ocasión!!!


Constanza y mamá


2 comentarios:

  1. me encanto tu entrada, tus niñas estan hermosas,tenes mucha razon un dia alguien me dijo que dios ve por los ojos de un niño especial, u beso grande silvia de NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

    ResponderEliminar
  2. lindas palabras, sus caritas de felicidad lo dicen todo y sus ojitos para que decir se pasaron para paasarlo bien!!!

    ResponderEliminar

Datos personales